sábado, 2 de junio de 2007

La Reencarnacion


Helloooo! Que tal racita... pues aqui estamos de nuevo para traerles diversos temas de importancia para todos ustedes. Hoy vamos a hablar de la famosa y polémica REENCARNACIÓN, y es que este tema ha casuado gran aceptación en la cabina de la Invasora 99.7, asi que lo haremos extensivo a las redes del mundo inmortal, para ver que les piensan ustedes de las vidas pasadas.

Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría.

Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.

Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, ¿cómo eras? quizás eras un filosofo o un pensador, un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cuál era tu empleo u oficio en tu última vida anterior.

Solo deja en tu comentario tu nombre completo, la fecha y hora exacta de nacimiento, y a la brevedad estaremos estudiando tus datos para ver que fuiste en tu vida pasada... Además podras saber exactamente cuantos días has vivido y en que día de la semana naciste!!!

Si quieres que tratemos algún tema en especial no dudes en decírnosloa través del correo electrónico:
silviadeochoa99.7@hotmail.com.Y recuerda que siempre cuentas conmigo…

Lic. Silviad’8a ---La Lica Loca de la Radio---

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola q tal a mi me gustaria saber aqui esta mis datos

JOAQUIN CHAVEZ TORRES

16 DE OCTUBRE DE 1989

NACI ALAS 3.42PM



MI MAIL ES joaquin_ct@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Joaquin... te dejo tus resultados!

Has vivido 920 semanas, 0 días, 1 hora y 41 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Joaquin, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1873.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Trisna o Tulsi.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola buen dia.

Isaías Robles Montemayor

03 de noviembre de 1980

Naci a las 17:05

P.D. Lic, yo se que esta muy ocupada pero quisiera saber si recibio el mail donde le pregunte un sueño recurrente que tengo mi mail es isaias.robles@xella.com o si no chay_6@hotmail.com

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Isaias... te dejo tus resultados!

Has vivido 1387 semanas, 0 días, 4 horas y 56 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Isaias, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1673.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevhen.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.




Con respecto al sueño... creo que no me llego, pero te invito a que visites www.silviadeochoa.com y en la sección de Foros de la Invasora, dejame tu sueño y te contesto, sale?

Un beso!

Anónimo dijo...

hola ke tal ami tambien me gustaria saber aki estan mis datos

FANY AYDEE RODRIGUEZ CHAVEZ

3 DE SEPTIEMBRE DE 1983

NACIA A LAS 3:15

MI EMAIL fany_aydee@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola lic.
aki estan mis datos
mi nombre es: gilberto marcos herrera torres
naci el : 23 noviembre de 1982 alas 20:00

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER EN QUE EPOCA Y QUE FUI
AQUI ESTAN MIS DATOS
IRMA IDALIA PEDROZA BAZALDUA

11-JUNIO-1876

NACI A LAS 11:10 AM

Anónimo dijo...

Hola Lic. Silvia de Ocho

pues visitando tu blog
me puse a leer y esta muy interesante el tema

bueno la verdad comprendo tu labores que son de dedicacion
bueno te dejo mis datos

26 de julio 1989
mi name real es Guillermo Antonio Osorio Contreras......

bueno linda que tengas un excelente dia

chau....