lunes, 25 de junio de 2007

15 Pasos para conseguir pareja


Hola chicos!, estamos de nuevo con un tema interesante que ha sido muy interesante y llamó la atención a toda la raza desde la cabina de LA INVASORA, y lo traemos para todos los que visitan el CONFESIONARIO aqui en Las Inmortales. Si tu propósito para los próximos meses es encontrar tu alma gemela, pon en práctica estos pasitos, para que consigas pareja. Y aún más: que sea la que siempre soñaste. ¿Estás listo?


  1. No pierdas tiempo con quien no te conviene
    Parece lógico, pero muchos lo pasan por alto. Si estás con alguien ahora y no es la persona ideal para ti, la única forma de encontrar a quien lo sea será estar solo.¿No estás seguro que tu pareja actual tenga futuro?


  2. Define cómo es tu alma gemela
    No se trata sólo de la altura o el color de ojos. Escribe una listade las cualidades y virtudes, requerimientos mas importantes.


  3. Piensa en la imagen que muestras
    Las primeras impresiones cuentan, y mucho. Son inmediatas, tienen larga duración y usualmente son permanentes. Más allá de lo grandioso que eres, no importa cuán dulce puedes ser una vez que te conocen, la realidad es que el éxito de una cita se basará casi enteramente en la sensación inicial que el otro tenga de quién y cómo eres. ¿Tienes una segunda oportunidad para marcar una primera impresión positiva? No.


  4. Haz un make over externo
    ¿No te gusta lo que ves en el espejo? Este es el momento de cambiar para que la primera impresión de tu próxima cita sea inmejorable. Piensa si necesitas
    bajar un par de libras, hacerte un nuevo corte de cabello o modernizar tu guardarropas.


  5. Dile adiós al pasado
    Dejar atrás el equipaje de relaciones anteriores es fundamental para empezar una nueva etapa. Y para eso, debes hacer un balance, capitalizar las experiencias y aprender de tus errores, para no volver a cometerlos cuando por fin encuentres a la persona que realmente te interese


  6. Apasiónate por la vida
    No hay nada más atractivo que una persona feliz. Se trata de ser positivo y vivir apasionadamente la vida que llevas ahora como soltero. Vive la vida al máximo y trátate a ti mismo como merecedor de una buena vida. En otras palabras, sé el tipo de persona con quien te gustaría estar.


  7. Sal de la rutina
    La única forma de conocer gente nueva es entrar en otros círculos, sobre todo si éstos no te están ayudando. Prueba también inscribiéndote en esos cursos que siempre quisiste hacer o aprender el deporte que tanto gusta.


  8. Prueba en Internet
    Una de las formas más fáciles para conocer gente es en los sitios especializados. Tienes acceso a muchísimas personas en tu área, puedes ver sus fotos, estudiar sus perfiles antes de hacer contacto e interactuar lo suficiente para saber si cumplen con tus requerimientos no negociables antes de exponerte a la primera cita. Sólo tienes que sacarte una buena foto y escribir un perfil atractivo.


  9. Haz citas conscientes
    Ahora que estás listo para la primera cita, es esencial que recuerdes los mandamientos de las citas conscientes:
    Elige: No pierdas tiempo explorando relaciones sin salida. Determina rápidamente si alguien tiene potencial.
    Verifica: Colecta suficiente información para saber si la persona que conociste cumple tus requerimientos.
    Pruébalo: Acude a un par de citas y compara la realidad con la información.
    Y lo más importante: No tengas "relaciones para probar".


  10. Vende lo que tienes
    Conquistar es venderse y en esos términos debes entender este proceso, dice Las citas, como buen negocio, se tratan de las ventas. Debes pensarte a ti mismo como un producto y a la personas que quieres conquistar como el comprador. Todo, desde el arreglo personal hasta tu actitud y la publicidad que hagas de ti mismo, tendrá valor


  11. Disfruta tu cita
    Conseguiste lo que querías. Allí estás, en tu primera cita. ¿Y ahora qué?. Deja de intentarlo. Cuando estás en una cita, no te preocupes por la siguiente. En cambio, disfruta la compañía de la otra persona... por el momento. Te convertirás en una persona más genuina y menos desesperada. Esto, irónicamente, incrementa tus posibilidades de conseguir una segunda cita.


  12. Aprovecha cada encuentro
    Tus esfuerzos en las citas deben ser para descubrir si la persona con la que estás saliendo cumple con ellos. Y no hay nada mejor para conocer a una persona que
    dejar de lado la conversación trivial y dedicarte hablar de los temas importantes para ti.


  13. Aprende a escuchar
    Seguro tienes mucho para decir de ti en tu primera cita, pero aprenderás mucho más de la persona que te gusta si sabes escuchar. Las personas que saben escuchar son tan raras que atraen a la gente y las seducen para mantenerse cerca. ¿Cómo lograrlo? Escucha sin juzgar, escucha incluso cuando estés fuertemente en desacuerdo, alienta a quien habla con respuestas que demuestren interés y parafrasea lo que acabas de escuchar para verificar su exactitud.


  14. Acepta la posibilidad de un rechazo
    A todos nos gusta agradar, pero dejar de ser tú mismo para evitar el rechazo no te llevará a ningún lado. Deja de invertir energía en autovaloración en los resultados. En vez de pensar en las pérdidas y fracasos, piensa en las experiencias como prácticas. Conseguir pareja es un proceso. No des tanta importancia a lo que la persona que te interesa piensa de ti. Después de todo, no sabes si te gustará una vez que la conozcas mejor.


  15. Relájate
    No te estreses estableciendo metas imposibles, tratando de encontrar el amor de tu vida antes del Día de San Valentín. Dedica tiempo y atención a cada persona que conozcas. Una de ellas será tu alma gemela, pero si no disfrutas del proceso de conocerla quizá te la pierdas.



    Saludos a todos!!!

    Besitos Tronados...

    Lic. Silviad’8a ---La Lica Loca de la Radio ---

sábado, 2 de junio de 2007

La Reencarnacion


Helloooo! Que tal racita... pues aqui estamos de nuevo para traerles diversos temas de importancia para todos ustedes. Hoy vamos a hablar de la famosa y polémica REENCARNACIÓN, y es que este tema ha casuado gran aceptación en la cabina de la Invasora 99.7, asi que lo haremos extensivo a las redes del mundo inmortal, para ver que les piensan ustedes de las vidas pasadas.

Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría.

Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.

Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, ¿cómo eras? quizás eras un filosofo o un pensador, un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cuál era tu empleo u oficio en tu última vida anterior.

Solo deja en tu comentario tu nombre completo, la fecha y hora exacta de nacimiento, y a la brevedad estaremos estudiando tus datos para ver que fuiste en tu vida pasada... Además podras saber exactamente cuantos días has vivido y en que día de la semana naciste!!!

Si quieres que tratemos algún tema en especial no dudes en decírnosloa través del correo electrónico:
silviadeochoa99.7@hotmail.com.Y recuerda que siempre cuentas conmigo…

Lic. Silviad’8a ---La Lica Loca de la Radio---